Quiénes somos
El equipo de La Casita
Somos un grupo de profesionales de la salud que tenemos una gran vocación de acompañar a personas a redescubrir su cuerpo y su mente desde una perspectiva holística, integrando lo físico y psicológico del ser humano para alcanzar un mayor bienestar.
Nuestro compromiso con nuestr@s pacientes se basa en ofrecer terapias con un sólido respaldo científico, desarrolladas por terapeutas certificadas y con amplia experiencia en su ámbito profesional, en un entorno acogedor para invitarte a sentirte “como en casa”.
La Casita es un espacio que trata de ser inclusivo y seguro, en el que valoramos la diversidad como algo que enriquece nuestras vidas. Tratamos de ser conscientes de las dificultades que afrontamos las personas por ser diferentes en cuanto a raza, orientación sexual, género, diversidad funcional, problemas de salud física o mental, nivel socioeconómico o educativo, religión, etc. Así como de los privilegios que tenemos cuando pertenecemos a sectores más normativos o valorados socialmente.
Nuestra labor
Creemos profundamente en el potencial que tienen las personas para sanar, y por ello entendemos nuestra labor como un acompañamiento en el que te guiaremos y apoyaremos para que puedas explorar y descubrir tu propio camino de crecimiento, en el que aprenderás a cuidar de tu cuerpo y tu mente de la manera en que tú lo necesitas.
En La Casita entendemos que la salud física y psicológica están completamente interconectadas. Por este motivo, si accedes a nuestros servicios de fisioterapia y psicología, nuestr@s profesionales trabajarán en tu caso de manera coordinada, para que puedas tener una atención más integral.
Cada persona es única y por ello nos adaptamos a las necesidades de cada caso de forma personalizada, para que puedas comprender y superar los desafíos emocionales y físicos que estés enfrentando en este momento de tu vida.
Conoce a nuestro equipo
- Teléfono:+1 (859) 254-6589
- Correo electrónico:info@example.com
Psicóloga
Este poema de Miguel Ángel Lérida (Malerida)
expresa muy bien nuestra vocación
Si vienes conmigo, prometo mirarte
como nadie te miró,
tocarte como nadie te tocó,
y verlo todo desde otra esquina…
Desde ahí intentaremos trocear el
miedo que te provoca todo eso por lo
que estás pasando…
Que tu salud no empieza justo en ese
punto donde yo puedo aliviarte.
Que no,
que empieza un poco más allá…
Allí donde sonrías sin caer en la
cuenta de que lo haces.
Como cuando niño…
Allí te pienso llevar.
Y allí te pienso dejar.
Por eso, si vienes conmigo entenderás
que curarte no es quitar lo que duele,
como se quitan las hierbas del jardín…
Entenderás que curarte es
acompañarte en tu sufrimiento
mientras aprendes a desaprender lo
mal aprendido,
mientras aprendes a desprenderte,
sólo tú, sin nadie más,
de tu dolor.
Sin más.